Huawei MateBook X contara con mayor soporte Linux

Huawei MateBook X contara con mayor soporte Linux

Huawei MateBook X contara con mayor soporte Linux
Te gusto, vota por este post
Algunas mejoras de soporte están en camino para el MateBook X de Huawei, un ultrabook / portátil liviano que apunta a competir con equipos como el MacBook Pro de Apple.

Hay un nuevo conjunto de parches publicados que proporcionan soporte para algunas piezas importantes que faltan actualmente para el soporte de Linux en los MateBooks.

Estos parches permiten que el Huawei MateBook X tenga teclas de acceso directo que funcionen en algunos modelos que actualmente no son compatibles y que los parlantes frontales funcionen.

También con estos parches, aunque posiblemente menos importantes, el LED de silencio del micrófono también funciona.

El nivel actual del soporte de Huawei MateBook X para Linux parece estar en buena forma y es mejor que el último hardware de Apple, pero si las teclas de acceso rápido y los parlantes funcionan sin duda serán de mucha utilidad para aquellos interesados en este ultrabook.

Esto es como el kernel Linux 4.20 que presenta un controlador LG Gram para manejar el comportamiento peculiar / específico del proveedor en esas computadoras portátiles LG y como lo vemos en la mayoría de los proveedores de computadoras portátiles.

Aquellos interesados en aprender más sobre el MateBook X pueden hacerlo en el sitio de Huawei en los Estados Unidos.

Que hardware tienen los Huawei MateBook X?

Los Huawei MateBook X con muy buenas características de hardware
Los Huawei MateBook X con muy buenas características de hardware

Los últimos modelos de MateBook X cuentan con CPU Intel de séptima generación, HD Graphics 620, pantalla de 1440p de ~ 13 pulgadas con cristal Gorilla, 8GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento SSD, y pesa 1.05kg mientras que tiene un ancho de solo 12 mm.

Ya tienes un ultrabook de Huawei, lo usas con Linux, que tal te han parecido sus características y soporte de drivers para su hardware?

No olvides darle un vistazo a otras noticias en nuestra categoría para esto

Evangelizador del opensource. Ataco el stress con un videojuego o viajando en mi motocicleta.

Escribe tu comentario

Please Login to comment
  Suscribete  
Notificación de