Blogger, gamer y motociclista

Mi historia

Camagueyano residente en Bogota, Colombia por varios años ya. Gracias a los videojuegos en el primer Joven Club de Computación y Electrónica de mi Camagüey en Cuba decidí hacer los sistemas mi profesión.

Mi primer Linux fue Slackware y aun conservo los 2 CD’s originales que me regalo un turista en la Universidad de Camagüey (UC). Todo un tesoro que supe aprovechar muy bien y despertó mas mi curiosidad de los OS nix (distribuciones Linux).

Ya en Colombia comencé mi blog original videoJuegos y OpenSource al mejor estilo de un cuaderno de notas, allí mas que para un lector, comencé escribiendo para mi mismo las cosas que iba aprendiendo o investigando sobre Linux, tecnología y claro, videojuegos.

Mis artículos comenzaron a ganar seguidores, yo mejore poco a poco la forma de crearlos, optimizarlos y comencé a pensar en vivir de enseñar opensource.

De donde viene la palabra DriveMeca

Las redes trajeron los juegos en linea y para esto debes tener un nick o seudónimo. Siempre me han encantado los videojuegos de carreras o conducción. Mi nick viene de la unión de dos palabras, drive y meca.

La primera de manejo y la segunda es un juego de palabras de mi nombre, así nació DriveMeca y lo uso lo mismo para mis cuentas de redes sociales, para jugar en linea y claro, para darme a conocer como motociclista (se conoce como motero en Colombia) con mis “hermanos de carretera” los cuales me llaman Meca o el cubano.