Hack Computers | Enseña a un niño a programar

Hack Computers | Enseña a un niño a programar

Hack Computers | Enseña a un niño a programar
Te gusto, vota por este post
Endless Computers, la compañía detrás del sistema operativo Linux Endless GNOME / Flatpak y que a lo largo de los años ha trabajado en varias PC Linux de bajo costo principalmente para mercados en desarrollo, ahora busca The Hack Computer como una computadora portátil de bajo costo para enseñar a los niños a programar código.

Endless no diseñó la Hack Computers en sí misma, sino que es una computadora portátil ASUS de bajo costo. El valor agregado de la compañía se centra en un entorno de software que está basado en Linux y está pensado para que sea fácil de usar para que los niños se involucren en el desarrollo de software e intenten hacerlo en un entorno amigable y de juego.

Más allá de eso, está pensada para ser una “computadora portátil cotidiana” para niños precargada con varios programas de productividad de código abierto.

La Endless Hack está pensada para ser lanzada a $ 299 USD e incluye 12 meses de actualizaciones de software para su entorno de aprendizaje. La computadora Hack está diseñada para niños de ocho a catorce años de edad.

Aquellos que quieran aprender más sobre esta computadora portátil pueden hacerlo en Hack-Computer.com. En este punto, no parece que estén ofreciendo su OS con software por separado para aquellos que quieran ejecutarlo en una PC / computadora portátil vieja para enseñar a los más jóvenes a codificar sin tener que invertir en hardware nuevo.

Veremos si eso ocurre en el futuro, mientras que al menos su distribución Linux de Endless OS continúa estando disponible como descarga gratuita en EndlessOS.com.

Ahora, si quieres saber mas sobre Endless, te comparto mi review sobre este particular OS Linux en vídeo aquí debajo, disfrútalo y no olvides suscribirte.

Te apuntaras en la lista de Hack Computers? No olvides darle un vistazo a otras noticias en nuestra categoría para esto

Evangelizador del opensource. Ataco el stress con un videojuego o viajando en mi motocicleta.

Escribe tu comentario

Please Login to comment
  Suscribete  
Notificación de